www.asociacion-aveti.esDesde 1982

BOLETÍN NOVIEMBRE - 2006

Feliz Navidad

w w w w w w w w w w w w w w w w w w w w w w w w w w w w w w w w w w w w w w w w w w w w w w w w w w w w w w w

En consecuencia a las continuadas demandas de los socios del establecimiento de actividades de refuerzo para los studiantes, se ha configurado un taller de apoyo a la lectura y la escritura, abordando la temática de las habilidades sociales, que consisten, a groso modo en afianzar pautas de buen comportamiento, conducta social así como formas de relacionarse en su grupo de iguales.

Se encuentra abierto el plazo de inscripción a dichas clases de apoyo (lenguaje).

Esta actividad va dirigida a niños de entre 6 y 12 años y se celebrará en los locales de AVETI.